domingo, 8 de febrero de 2009

La tierra se detuvo y surgio Natalie Ruiz

Natalie Ruiz

Estudiante de Comunicación Social
PUCMM Presidenta Club de desarrollo
humano PUCMM edad 19




De seguro la has visto en la PUCMM
..
Nació un 28 de febrero y desde la edad de 14 ha empezó a descubrir su pasión por República Dominicana y su progreso
pero también comienza sus primeros pasos en la diplomacia
si así como oyeron a esa corta edad Natalie ya era presidenta de una promoción con mas de 40 estudiantes.
Fue entonces cuando el verano del 2005 participa de un campamento patrocinado por las Naciones Unidas para el Desarrollo(PNUD) Donde comprobo que efectivamente tenia que trabajar por su país.
Ya de 16 anos fue reconocida como la joven del ano en el programa Acción con Manuelle y Hermes, por su labor en el ámbito diplomático.
Tan solo un ano después fue nominada a el Premio Nacional de la Juventud por proteger los derechos de la niñez y al juventud.
Esta joven no solo emprendedora sino que también de gran calidad humana cuando cumplió sus 18 que todos sabemos es una de las edades mas celebradas, no los celebro de la manera mas convencional sino que prefirió celebrarlos en la frontera Dominico- Haitiana con el objetivo de conocer las situaciones de vida en esa región de su Nación.
Ese mismo ano ingreso a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a la carrera de Comunicación Social, con el compromiso de utilizar esta carrera para lograr su pueblo vea la situación social de su país con mayor claridad.
El 27 de octubre esta brillante promesa nacional junto con nueve jóvenes de su universidad, fundo el Club de Desarrollo Humano PUCMM, con la meta de comprometer a la juventud dominicana a generar cambios en la sociedad.
A los 19 anos se siente comprometida al cien por ciento con su país y continua trabajando para que su sueno de un futuro país mejor se haga realidad.

Y porque no decirlo hay que seguir los pasos de esta joven que según su trayectoria indica llegara aun mas lejos.
Esperando se hayan motivado a contribuir con la labor social en su país viendo este maravilloso ejemplo me despido.







No hay comentarios: